TODO COMUNICA

Definitivamente y a pesar de lo que muchos creen, la Imagen Corporativa está muy lejos de ser solamente el Logotipo. Cuando hablamos de Imagen Corporativa hacemos referencia a la imagen que el cliente construye en su mente con respecto a la identidad de nuestra Identidad Corporativa, lo que realmente una empresa es. En definitiva, Imagen Corporativa se define como la forma en la que queramos que nos perciba nuestro público objetivo. Esta imagen va mucho allá de tan solo el diseño gráfico aunque no debemos olvidar que es un aspecto muy importante.

La imagen corporativa incluye aspectos tales como:

  • Con qué tipo de lenguaje vas a comunicarte con tu público. Tu logotipo dice mucho de ti pero también el tono en el que te comuniques.
  • Cómo van a clasificar tu servicio y/o tu empresa.
  • Qué servicios realmente prestas y de qué manera.
  • De qué forma van a describir, clasificar a tu empresa o qué adjetivos la definirán. Es decir, cuál va a ser el posicionamiento de tu empresa.

En OnOff te ayudamos a conseguir la unión entre lo que realmente tu empresa es y de qué forma es la mejor para aparecer ante tus clientes. Te ayudamos a conseguir esa armonía tan importante, porque lo que cuentan, son los detalles.

Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competenciaSebastián Haro. 2004.

Comunicación