Kit Digital

AGENTE DIGITALIZADOR

KIT DIGITAL

AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PYMES Y AUTÓNOMOS 2022

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CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN QUE PODEMOS CUBRIR COMO AGENTES DIGITALIZADORES

Categoría:
Sitio Web y Presencia en Internet

Solución: Creación de una Página Web
Descripción: Los servicios ofertados en esta solución incluyen la creación de una página web y también el asesoramiento en el alta de dominio y la selección de hosting.
Precio: A partir de 1.200€ + IVA

Categoría:
Comercio Electrónico

Solución: Creación de una Tienda Online
Descripción: Los servicios ofertados en esta solución incluyen la creación de una Tienda Online y también el asesoramiento en el alta de dominio y la selección de hosting.
Precio: A partir de 1.700€ + IVA

Categoría:
Gestión de Redes Sociales

Solución: Gestión Integral de Redes Sociales
Descripción: Los servicios ofertados en esta solución incluyen la gestión de las Redes Sociales, creación, gestión y difusión de contenidos y su difusión en campañas publicitarias.
Precio: A partir de 1.800€ + IVA

SOBRE EL KIT DIGITAL

¿Qué es el Bono Digital?

Se trata de una ayuda económica ofrecida dentro del plan NextGenEU para impulsar la digitalización de las Pymes españolas.


Se gestionan a través de los llamados Agentes Digitalizadores como nosotros y que ofrecen distintas soluciones para las Pymes.

¿Cuál es el importe de las ayudas y quién las recibe?

Cualquier Pyme con un máximo de 50 empleados. El importe varía en función de las categorías y segmentos de las empresas beneficiarias.

  • Segmento I: entre 10 y 50 empleados.
  • Segmento II: entre 3 y 10 empleados.
  • Segmento III: menos de 3 empleados.

COMO AGENTES DIGITALIZADORES, PODEMOS GESTIONAR TU KIT DIGITAL

OnOff Marketing participa en el proceso de adquisición de la condición de Agente Digitalizador adherido del Programa Kit digital para colaborar en la gestión de ayudas y ofrecer soluciones digitales a autónomos y pymes.

Las categorías de soluciones de digitalización que ofrece OnOff Marketing a las entidades beneficiarias de la convocatoria del programa de ayudas Kit Digital son:

  1. Sitio Web y Presencia en Internet
  2. Comercio Electrónico
  3. Gestión de Redes Sociales

A continuación detallamos las Soluciones que ofrecemos en cada Categoría de Soluciones de Digitalización:

CATEGORÍA DE SOLUCIÓN: SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Nombre de la solución:

Creación de una Página Web.

Descripción de la solución y tamaño de los beneficiarios a los que va dirigida:

La solución de ‘Creación de una Página Web’ está dirigido a autónomos y pymes.

Los servicios ofertados en esta solución incluyen la creación de una página web y también el asesoramiento en el alta de dominio y la selección de hosting.

 

Precio o rango de precios:

La solución de ‘Creación de una Página Web’ contempla el siguiente abanico de precios, con multitud de opciones intermedias personalizadas en función de las necesidades del cliente:

A partir de 1.200€ + IVA para un servicio básico de creación de página web.

 

Importe de las ayudas:

Segmento III.  Si tienes entre 0 y menos 3 empleados: 2.000€

Segmento II. Si tienes entre 3 y menos de 10 empleados: 2.000€

Segmento I. Si tienes entre 10 y menos 50 empleados. 2.000€

 

Objetivo:

Mejora y difusión de la presencia en internet mediante la creación de una página web.

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web con toda la información relevante de tu empresa para obtener una mejor visibilidad en internet.

 

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

 

Mantenimiento y soporte técnico:

La solución de ‘Creación de una Página Web’ incluye la prestación de un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

También incluye un soporte ante caídas de la web con un plazo de solución entre 1 y 3 horas desde la caída de la web. Adicionalmente el dominio y hosting de tu web también contarán con este servicio.

El Agente digitalizador podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

 

Formación:

La solución de ‘Creación de una Página Web’ incluye una formación básica para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma.

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases de la provisión:

La provisión de la subvención se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

  • Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
  • Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

CATEGORÍA DE SOLUCIÓN: COMERCIO ELECTRÓNICO

Nombre de la solución:

Creación de una Tienda Online.

 

Descripción de la solución y tamaño de los beneficiarios a los que va dirigida:

La solución ‘Creación de una Tienda Online’ está dirigida a autónomos y pymes con el objetivo de crear una tienda online de compraventa de productos y/o servicios, tanto físicos como digitales, que pueda ser usada como canal de venta.

 

Precio o rango de precios:

La solución de ‘Creación de una Tienda Online’ contempla el siguiente abanico de precios, con multitud de opciones intermedias personalizadas en función de las necesidades del cliente:

A partir de 1.700€ + IVA para una tienda online con hasta 100 productos o servicios. El precio depende según número de referencias y características de estas.

 

Importe de las ayuda:

Segmento III.  Si tienes entre 0 y menos 3 empleados: 2.000€

Segmento II. Si tienes entre 3 y menos de 10 empleados: 2.000€

Segmento I. Si tienes entre 10 y menos 50 empleados. 2.000€

 

Objetivo:

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios, tanto físicos como digitales.

Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de una tienda online para que puedas aumentar tus canales de venta.

 

Funcionalidades y servicios:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

 

Mantenimiento y soporte técnico:

La solución de ‘Creación de una Tienda Online’ incluye la prestación de un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

También incluye un soporte ante caídas con un plazo de solución entre 1 y 3 horas desde la caída de la tienda online. Adicionalmente el dominio y hosting de tu web también contarán con este servicio.

El Agente digitalizador podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

 

Formación:

La solución de ‘Creación de una Tienda Online’ incluye una formación básica para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu tienda online de manera autónoma.

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases de la provisión:

La provisión de la subvención se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

  • Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
  • Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

CATEGORÍA DE SOLUCIÓN: GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nombre de la solución:

Gestión Integral de Redes Sociales

 

Descripción de la solución y tamaño de los beneficiarios a los que va dirigida:

La solución de ‘Gestión Integral de Redes Sociales’ está dirigido a autónomos y pymes.

Los servicios ofertados en esta solución incluyen la gestión de las Redes Sociales, creación, gestión y difusión de contenidos y su difusión en campañas publicitarias.

 

Precio o rango de precios:

La solución de ‘Gestión Integral de Redes Sociales’ contempla el siguiente abanico de precios, con multitud de opciones intermedias personalizadas en función de las necesidades del cliente:

Desde 1.800€ + IVA para una solución básica de ‘Gestión Integral de Redes Sociales’.

 

Importe de las ayudas:

Segmento III.  Si tienes entre 0 y menos 3 empleados: 2.000€

Segmento II. Si tienes entre 3 y menos de 10 empleados: 2.500€

Segmento I. Si tienes entre 10 y menos 50 empleados. 2.500€

 

Objetivo:

Promocionar a las empresas en redes sociales.

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener presencia relevante en redes sociales con toda la información relevante de tu empresa para obtener una mejor visibilidad en internet.

 

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

 

Mantenimiento y soporte técnico:

La solución de ‘Gestión Integral de Redes Sociales’ incluye la prestación de un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

Adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

 

Formación:

La solución de ‘Gestión Integral de Redes Sociales’ incluye una formación básica para que puedas  adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tus redes sociales de manera autónoma.

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases de la provisión:

La provisión de la subvención se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

  • Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 40%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del mantenimiento.
  • Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 60%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

FORMULARIO DE CONTACTO

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

OnOff Marketing cumple los requisitos para adquirir la condición de Agente Digitalizador y ha presentado solicitud de adhesión al Programa Kit digital con fecha 18/02/2022, que está siendo tramitada con número de expediente SOLI/2022/C032/00051131.

El anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores para el programa Kit Digital, financiado por los Fondos Europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, establece que se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esta página es exclusivamente informativa y no atribuye a OnOff Marketing la condición de agente digitalizador hasta su aprobación expresa por parte de la autoridad competente. La información que contiene ha sido publicada en cumplimiento del requisito de publicidad establecido en el Anexo II del Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores, que indica expresamente que «El Agente Digitalizador deberá contar, en el momento de presentar la solicitud, de un portal WEB específico que recoja de forma clara la oferta de servicios de digitalización que puede ofrecer a las entidades beneficiarias en el marco de las ayudas reguladas por la Orden de Bases.»