COMERCIO ELECTRÓNICO

Los datos referentes al sector y diferentes estudios realizados afirman que el comercio electrónico en Europa alcanzará los 191 mil millones en ventas en 2017. Europa se convertirá en el continente con mayor volumen de ventas realizadas a través de Internet. Afirman que España será el país que experimentará un mayor crecimiento en estos próximos años pues en el año 2012 ya sufrió un crecimiento de casi un 12% y seguirá creciendo exponencialmente. ¿No te lo crees?

¿Aún no son razones suficientes para trasladar tu negocio o parte de él a Internet?

  • Eliminas las barreras geográficas, pues en Internet estás abierto a todo el mundo. No existen fronteras.
  • Contacto más cercano y directo con el cliente. De este modo vas a poder estudiarlo de una forma más pormenorizada, comprender sus necesidades y actuaciones para así de este modo poder ofrecerle un mejor servicio/producto.
  • Reducción de los gastos. La inversión es mucho más asequible además de eliminar los gastos más relevantes que supone un negocio con tienda física.
  • Tu negocio está abierto de forma permanente. No tiene un horario fijo por lo que le facilita al cliente la compra.
  • Puedes trabajar sin la necesidad de un gran stock, llevas un control absoluto y directo de las cantidades vendidas y por vender.
  • Tu negocio posee una mayor visibilidad pues está abierto a una ventana de 3.000 millones de personas a lo largo de todo el mundo.

¡En OnOff te ayudamos a potenciar tu negocio!

tienda online